28 jun 2010

El Trailer de Harry Potter and The Deathly Hallows que me hizo recuperar la fe.

Ya lo mencioné aquí y sigo con mi postura de que Potter 6 no me tiene de buenas y que honestamente no sé qué esperar de las últimas partes, pero este trailer recién estrenado me ha dado muchas esperanzas... hasta me ha generado de nueva cuenta emoción. Hablando sin spoilers lo más que se pueda, me sorprende demasiado que hayan soltado en este avance una de las escenas más impactantes del libro. Este avance tiene mucho qué comentarse, personalmente una de las cosas que más expectativa me generaron fue ver a Hagrid y Harry en la motocicleta de Sirius dirigiéndose a... bueno, los que conozcan la historia sabrían a qué me refiero.


1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Got no words... Just... WOW!!!!! Este trailer se ve impresionante, justo lo que esta cinta merece... Dios, le tengo tanta fe a esta madre, y la espero con tanta ansia que me cuesta trabajo creer que aun falte tanto para que sea noviembre...

Me impactó mucho que les valiera madres y pusieran tanto detalle de algo tan importante... carajo, hasta el "Avada" le dejaron!!!! En fin, eso no quita que el trailer está muy, pero muy bueno! No queda sino esperar y comenzar a devorar todo lo que salga... espero reportes completos de los avances aqui, dude, si no... los buscaré en Mugglenet, y ya sabemos cuanto me caga andar cazando notas! Jajajaj