27 oct 2010

No más Batman 3, se llama THE DARK KNIGHT RISES.

Sin dar mucha información, Christopher Nolan fue entrevistado por el LA Times y ofreció algunos datos de la tercera cinta correspondiente a su versión de Batman. El título que llevará será The Dark Knight Rises, que es algo así como "El Caballero Nocturno se levanta". Desde la perspectiva de la historia, veremos que queda bastante bien, ya que al final de TDK el personaje ya es como lo conocemos, pero por otro lado jode las cosas ya que se ve totalmente como un movimiento por parte de Warner para seguirse colgando del éxito de la anterior. De cualquier modo, supongo que en casos como México se llamará "Batman: El Regreso del Caballero de la Noche", lo cual lo acercaría más a la vibra del comic y nos recordaría al querido The Dark Knight Returns de Frank Miller. Mi apuesta para nombre de la tercera cinta era Shadow of the Bat.

El otro dato que soltó hará que los fans dejemos en paz la plática acerca de quien sería un mejor Riddler: Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. El Riddler/Acertijo NO será el villano de The Dark Knight Rises. Personalmente solo se me ocurrían dos opciones para los villanos: El Acertijo y el Pingüino. Todos quien saber quién está detrás de Batman y la mafia se quedó sin un lider, así que solamente veía esas opciones. ¿Quién podría ser el villano ideal para cerrar la saga? Por el momento solo me viene a la mente Hush.

1 comentario:

Patient J dijo...

mmm no creo q hush.. me late q viene gatubela

PATIENT J