30 nov 2010

¿Cameo del Joker en Batman 3? ACTUALIZADO

ACTUALIZACIÓN: Pues no, Nolan ha confirmado en una entrevista para Thompson on Hollywood que este dato es totalmente falso. Además aseguró que el papel de Tom Hardy es bastante importante, aunque sigue sin decirnos si será de los buenos o de los malos. Ante esto, solo queda esperar que de menos haya una mención del personaje en la tercera parte.

Christopher Nolan había detenido todas las esperanzas de que viésemos al buen Mr. J. de vuelta en la pantalla grande. En esa entrevista hasta podría decirse que todavía no superaba la pérdida de Heath Ledger y la realidad es que cualquier otro actor podría hacer un buen trabajo, pero no superaría al presentado por Heath en The Dark Knight. Ahora empezó correr el rumor de que posiblemente el personaje haga un cameo utilizando CGI y material de las escenas eliminadas. La fuente dice que Nolan desea tener continuidad en sus películas y que desea rendirle tributo a Heath Ledger. Se supone que dicha idea se llevará a cabo siempre y cuando la familia de Heath acceda a este tributo.

Ahora, yo creo que esto hubiese sido de algún modo el plan de Nolan para The Dark Knight Rises, dándole al personaje un cameo. De seguir entre nosotros, no dudaría nada que Heath andaría bastante ocupado. Con la información de Batman he intentado de ser cuidadoso, pero creo que este rumor vale bastante la pena.

Fuente: IGN

2 comentarios:

Patient J dijo...

este es un momento en el cual un hombre no puede contender una excitacion... si patient j sale en la tercer parte de esta pelicula creo q el orgasmo sera eterno... eh dicho!

atte: el mero mero

Angel Reyes dijo...

Esperemos que así sea. No está haciendo un recast ni nada por el estilo, sería como hicieron con Oliver Reed para terminar Gladiator.