11 abr 2011

Hobo with a Shotgun: La segunda mejor cosa de Grindhouse.

Hace poco subí el trailer de la segunda cinta que se generó del ejercicio cinematográfico fallido conocido como Grindhouse. Para sorpresa de todos, la película ya hizo su aparición en internet, a pesar de que su estreno oficial en cines todavía no se ha dado. Gracias al servicio de On Demand del XBox 360, ahora podemos olvidarnos de la espera aunque, siendo sinceros, ésta película de una manera u otra la habríamos visto bajada de internet.

Rutger Hauer se encarga de darle vida al vagabundo en ésta película. El material que le dan es poco, pero logra conectar con el género y dar una buena actuación. A diferencia de Machete, varias tomas del trailer se volvieron a grabar con Hauer y fueron adaptadas a la historia. Si bien Machete es una película bastante fregona, Hobo with a Shotgun es la que se acerca con mayor fidelidad al género grindhouse. Los colores están saturados, la violencia está totalmente exagerada, las actuaciones una verdadera majadería -exceptuando a Hauer- y con una historia que intenta tener de todo, pero finalmente triunfa en lo que debe de ser: una cinta de grindhouse.

Hobo with a Shotgun nos ofrece lo que tanto nos prometieron Death Proof y Planet Terror, entretenimiento que en muchas ocasiones suele convertirse en un gusto culposo. Para la gente que es fan de Troma Productions, Hobo with a Shotgun es una excelente opción.

No hay comentarios: