19 abr 2011

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt ya tienen papeles legítimos en The Dark Knight Rises.

Y Nolan nuevamente hace de las suyas y nos da algo que no nos esperábamos. Desde hace semanas corría el rumor de que éstos actores aparecerían en la tercera entrega de Batman, pero mayores eran los rumores acerca de los papeles que les tocaría interpretar. Con JGL unos mencionaban Hugo Strange, otros Black Mask, incluso la posibilidad de que él hiciera su versión del Joker. Con Marion Cotillard, muchos aseguraban que ella sería Talia Al Ghul y que sería la pareja de Bane. Warner Brothers finalmente dejó todos esos rumores atrás e hizo el anuncio oficial, un anuncio que, honestamente, no emociona mucho que digamos.

Marion Cotillard interpretará a Miranda Tate, "miembro del consejo que ayudará a Bruce Wayne con las labores filantrópicas que años atrás realizaba su padre". La verdad no es un papel que pinte como algo de mucha importancia, puede entenderse que Bruce tratará de equilibrar de algún modo el daño que él siente que le ha hecho a Gotham.

Joseph Gordon-Levitt interpretará a John Blake, "un policia con una misión especial bajo el mando del Comisionado Gordon". Esto me suena a que Gordon le dará de misión que, en momentos donde se pueda topar a Bats, lo apoye sin que se de cuenta el resto de la policía. Algo cercano a Robin, pero sin la necesidad de que sea el personaje. Nolan bien dijo desde el inicio que ningún Robin aparecería en su trilogía.

Vi una entrevista de Gary Oldman hace poco en la que asegura que el guión es bastante bueno, que cierra el círculo. Creo que el siguiente dato importante que sepamos será hasta la Comic Con.

No hay comentarios: