2 abr 2011

4 minutos de Green Lantern para aumentar la emoción (o recuperar la fe).

Ayer se mostró material exclusivo de Green Lantern en la famosa WonderCon. Esto junto con la aparición del cast para una sesión de preguntas y respuestas hizo que los geeks presentes aumentasen el hype y en muchos otros casos que recuperasen la fe en el proyecto. Reynolds aseguró que es una cinta de acción y no de comedia, ya que eso era lo que daba a entender el teaser trailer. Al parecer los momentos "chistosos" son en su mayoría los que aparecen en ese teaser. Para beneplácito de los que no estuvimos ayer en el Moscone Center, hoy ha aparecido una versión condensada de lo mostrado ayer. ¿Qué vale la pena notar?:

- Sinestro hablando frente a todos los Lanterns, si le ponen pausa, podrán ver varios rostros conocidos.

- Un poco de Parallax, de quien han aparecido figuras de acción pero no lo habíamos visto tal cual.

- Geoffrey Rush como Tomar Re. La verdad me imaginaba al personaje con una voz mucho más nasal, pero creo que Rush le da una buena vibra.

- Que no sea necesario utilizar antifaz en Oa, según yo esa opción no se maneja en los comics.

- El construct que hace Hal Jordan de una ametralladora.



Sobre la aparición de otros villanos, se le preguntó a Geoff Johns si aparecería Atrocitus, el dijo que no, pero enfatizando que no saldrá en ésta película. En caso de que la secuela tenga luz verde (no pun intended), Reynolds dijo que ya se tiene una idea clara de la trama, esa decisión ya está tomada.

No hay comentarios: