21 nov 2011

Nolan habla de The Dark Knight Rises.

La revista Empire publicó en exclusiva fotografías y nuevos datos acerca de The Dark Knight Rises. Al parecer pasa mucho más tiempo entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises. Nolan comenta: "Se trata de terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en una situación muy precaria. Tal vez para sorpresa de muchos, nuestra historia empieza tiempo después, ocho años después de The Dark Knight. Así que es un Bruce Wayne más viejo, no se encuentra en buen estado." Esto explicaría que en varias imágenes a Bruce Wayne se le ven canas en los lados, así como la posibilidad de que aparezca la cueva ya armada, así como la mansión.
¿Qué vendrá en el prólogo junto a Mission: Impossible Ghost Protocol? Una introducción a Bane. Nolan aprovechó para describir su versión del personaje: "Es brutal. Brutal. Es un tipo enorme, bastante cínico, teniendo un estilo de pelea enfocado a resultados. No se trata de pelear. Se trata de matar. Su estilo es de usar manos y pies, es sucio. Desde manipulación de articulaciones hasta romper cráneos, costillas, reventando espinillas, rodillas, cuellos y clavículas, arrancando cabezas y atravesando pechos con sus manos, arrancando columnas. Es un terrorista en mentalidad y acciones... Lo hirieron al inicio de su historia. Padece de dolores y necesita gas para sobrevivir. No puede soportar el dolor sin la máscara. Las mangueras de la máscara van desde su quijada y se conectan a los botes que están en su espalda los cuales contienen... lo que sea que lo anestesie". Es obvio que no soltará algún dato fuerte, pero hay que aceptar que estos datos no nos dan mucho para especular, salvo el compuesto que Bane utilice como anestesia.

El prólogo no lo podremos ver en México, ya que Nolan pidió que solo sea proyectado en 70mm y no en formato digital. Todos los proyectores de las pantallas IMAX en nuestro país ya son digitales, así que no quedará de otra mas que acudir al buen internet y ver alguna versión que aparezca sacada de cine.

No hay comentarios: