8 feb 2012

Hora de despedirse de Doctor House.

 Esto ya se veía venir con los ratings de los últimos 2 años. A esto se le suma que el costo para hacer la serie había aumentado considerablemente. Fringe está en una situación similar, aunque es probable que se salve. Los productores de la serie anunciaron este miercoles que la serie terminará en Mayo con 177 episodios. David Shore, Hugh Laurie y Katie Jacobs dijeron que les causa dolor tomar esta decisión, viendo que llegarán a los 177 episodios, 175 más de los que tenían pensados en el 2004.
"La decisión de terminar el show ahora, o en cualquier otro momento, es dolorosa, además de correr el riesgo de que se destruyan cientos de amistades cercanas que se han dado durante los últimos 8 años, pero además porque el show ha sido fuente de un gran orgullo para todos los involucrados".

 ¿La decisión es dolorosa? Si, definitivamente, pero he de aceptar que es correcta, si bien es agradable ver al buen Doctor resolver casos, la serie pudo haber terminado desde hace unos 2 o 3 años. Una gran ventaja es que los productores ya tenían la idea de terminar la serie, por lo cual no tendremos un final de temporada a secas (como ocurrió con 24). El final de la serie se grabará en Abril y ya se está hablando de la posibilidad de que varios rostros conocidos aparezcan una última vez. Olivia Wilde ya aseguró su participación an el final, mientras que Jennifer Morrison ha comentado su interés en interpretar a Cameron una vez más. En cuando a Lisa Edelstein, quien encarnaba a Cuddy, todavía no se sabe si la veremos una vez más.

No hay comentarios: