7 feb 2012

El trailer de The Amazing Spider-Man: Webb y Garfield prometen.



Finalmente tenemos el trailer que pasaron ayer durante el evento mundial. Ahora si, a comentarlo a detalle:
 - Peter llegando a la habitación de Gwen Stacy por la ventana. Una escena al más puro estilo de los comics.

- La creación de los webshooters. Con Raimi se excusaron diciendo que un adolescente no tendría los medios para crear algo así, pero volvieron incoherente esa explicación al darle un traje tan perfecto.

- El símbolo pintado en la ciudad. ¿Lo empezará a hacer Spidey o será obra de quienes lo apoyan?

- Una parte del ladrón de autos. Excelente escena, con toda la esencia de Spidey. Al parecer los shooters emiten una luz cuando los activa.

- La manera en la que conoce al Doctor Connors es bastante especial, el lazo se da a través de su pasado con Richard Parker, el padre de Peter.

- La toma del Doctor viendo el reflejo en el vidrio como si tuviese su otro brazo... excelente.

- La aparición del Lizard en la ciudad. Sigue pareciendo más Killer Croc, pero habrá que ver el resultado final.

- "Tengo que detenerlo porque yo lo creé", buena línea, supongo que la fórmula que hacen en el pizarrón es para el suero que lo hará cambiar.

- El montaje final muestra mucho más del Lizard, así como de la manera de pelear de Spidey. La película luce y se siente totalmente distinto a las anteriores. Todavía le tengo cariño a las primeras 2 de Raimi (la tercer no existe), pero esta se siente muchisimo más épica. El final con la torre cayendo es impactante en las salas de cine y en 3D, generalmente no estoy a favor de pagar extra por ver las películas en ese formato, pero con Amazing Spider-Man lo vale mucho.

No hay comentarios: