21 mar 2012

Jenna-Louise Coleman: La nueva compañera del Doctor.

  La filmación de la séptima temporada de Doctor Who inició en España y los datos referentes a ella han ido emergiendo poco a poco. Uno de los cambios más importantes que vendrán junto con esta nueva temporada es la partida de Karen Gillan como la acompañante del Doctor y, si bien sabemos en qué episodio (el quinto episodio) y no en qué condiciones dejará la serie, ya sabemos quien tomará su lugar. Hoy la BBC anunció que la actriz Jenna-Louise Coleman será quien acompañe a partir de ahora al Doctor. Steven Moffat reveló los siguientes datos:

- Jenna será quien lleve al Doctor a uno de sus bailes más divertidos.
- A quién interpreta, cómo es que el Doctor la conoce y cómo es que la encuentra son varios de los misterios más grandes a los que se ha enfrentado un Time Lord.
- Hasta para lo que está acostumbrado el Doctor, este no será el clásico "chico conoce a chica".
- Jenna-Louise empezará a grabar en Mayo y su primera aparición será en el especial de Navidad.

 Pues de menos sabemos que su nueva acompañante será un buen atractivo visual, soy fan de Karen Gillan (más tomando en cuenta que fue la primera acompañante del Doctor que conocí), pero este tipo de cambios siempre son inevitables. Ahora a esperar el estreno de la séptima temporada, con los primeros 6 episodios en Otoño y los 8 restantes en el 2013, para coincidir con los eventos del 50 aniversario de Doctor Who.

Fuente de los datos: doctorwhotv.co.uk

No hay comentarios: