23 may 2012

Los TV Spots de The Dark Knight Rises me han dado el efecto de antaño.

 Ya lo estuve diciendo muchas veces aquí: Los avances de The Dark Knight Rises me tenían con cierta duda, no estaba del todo seguro. Nolan no decepcionará, pero los avances hasta el momento me tenías en un estado de curiosidad, no traía la emoción de la vez pasada. Ahora estos spots han logrado lo que los trailers no. Ver a Bruce regresar y pedirle ayuda a Lucius Fox en verdad llamó mi atención. Se aleja de la vibra totalmente derrotista del último trailer. Aquí tenemos una probada de la parte emocionante, de cómo retorna. Igual la interacción que tendrá con Catwoman... carajo, ahora las cosas en verdad pintan jodidamente bien. Por si fuera poco, Warner anunció que sacará The Dark Knight Returns, el famoso comic de Frank Miller, en 2 cintas animadas. Creo que este era el deseo que muchos teníamos. Además Peter Weller, quien interpretó a Robocop, le prestará su voz a Batman. Vean los spots y los posters, creo que ya es momento de dejar descansar un poco The Avengers y prepararnos para esta joya.






















No hay comentarios: