23 oct 2012

El trailer de Iron Man 3 muestra un giro total para el mundo de Tony Stark.


 Una de las cosas más importantes de Avengers es que los eventos que se presentan al final repercuten totalmente en el Universo Marvel. La ciudad de Nueva York quedó destrozada, la vida de todos los Avengers cambió por completo. Vemos que Tony Stark está cansado, las experiencias de los últimos años le pesan... y para colmo, el Mandarin, el archienemigo de Iron Man, hace su aparición. Ben Kingsley logra darle un buen peso y nos ofrece una frase que ya se puede citar. Debemos agradecer a Thor la aparición de elementos fantásticos en el Universo Marvel para finalmente tener a este personaje, con los 10 Anillos incluidos. 

 Personalmente siento una vibra muy The Dark Knight Rises en este trailer: Héroe cansado/retirado, rivales profesionales que desean superarlo, equipo nuevo que lo ayudará a superar los nuevos retos y un villano el cual llega a quebrarlo por todos los frentes. Queda esperar que nos quite el mal sabor de boca de Iron Man 2 y en especial ver si la conclusión lleva a que Robert Downey Jr. tome la decisión de ya no aparecer en Avengers 2.

1 comentario:

El Santo Panda dijo...

A mi Iron Man 2 no se me hizo mala, más bien, no fue tan buena como la 1, sufrió del mal de casi todas las secuelas (salvo Dark Knight y Terminator 2) Ojalá y está reviva la serie, y pues ojalá y Robert Downey Jr no deje el papel de Tony Stark, la verdad, no me imagino a nadie más haciendo ese papel :/