21 jul 2013

La aparición de Loki en la Comic Con y otros videos.

 Antes de iniciar, debo informarles que ya tengo cuenta en Twitter, ahí estaré posteando actualizaciones del blog, así como futuros proyectos en los cuales estoy por participar, la cuenta es @AngelMorsa. Siguiendo con el material que ha ido apareciendo online, creo que es más que obligado que ponga la aparición de Tom Hiddleston como Loki durante el panel de Marvel Comics. Andrew Garfield apareció con su nuevo traje de Spider-Man, pero definitivamente no tuvo el mismo impacto que Hiddleston. Vean a Loki en toda su gloria:

 Lo siguiente le va a pegar a muchos whovians. Se presentaron los protagonistas de Guardians of the Galaxy, entre ellos Karen Gillan. Al parecer este fue el año en el cual el Doctor y Amy perdieron una de las cosas que más los identificaba. Al ser cuestionada si Nebula, el personaje que interpretará, es calva, Gillan reveló que se rapó para el papel. Si se fijan, se alcanzan a escuchar los gritos de millones de whovians que siguen resonando después de ver este video. 

Para el panel de Sherlock, ni Martin Freeman ni Benedict Cumberbatch pudieron estar presentes, sin embargo, armaron un video para presentar durante la convención. No revela nada de la tercera temporada, pero vale la pena verlo.

No hay comentarios: