20 jul 2013

Un poco de lo presentado en la Comic Con 2013.

 Durante este fin de semana se está llevando a cabo una edición más de la Comic Con en San Diego. A pesar de que ya se ha diluido demasiado, presentando cosas que no tienen un carajo que ver con los comics (Metallica, Dafuq?), todavía nos pueden ofrecer sorpresas. 

 Primero que nada, Zack Snyder anunció lo que tanto esperábamos ver en una película: World's Finest. Superman y Batman haciendo equipo. Snyder apareció al final del panel de Warner, agradeció el apoyo a Man of Steel y dijo "Es oficial que haremos otra película de Superman, la verdad es que no quieren que les diga de qué se va a tratar, pero puedo decir que hay un elemento el cual estará en la película y les puedo mencionar". El actor Harry Lennix (el General en MoS) subió al escenario y dijo que no iban a adaptar la historia de lo que iba a leer, pero que tomarían algunos elementos de la misma. ¿Qué historia? "Quiero que recuerdes, Clark, durante los próximos años, en tus momentos más privados. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció". Las luces se apagaron y en la pantalla salió el símbolo de Superman, acompañando del nuevo diseño de Batman. La audiencia se volvió loca. El internet también. 

Definitivamente esta era la opción para pelear con el MCU. Henry Cavill ya había comentado al respecto, al parecer sabía más de lo que podía comentar. El Universo DC acaba de mandarle un mensaje a Marvel. ¿Lo mejor? Que aquí los fans ganamos, porque con esto es posible que Marvel escuche a Jackman y Garfield, hagan un arreglo con Sony y Fox... y tengamos a Wolverine y Spider-Man al lado de los Avengers.

Bueno, ya hablaré largo y tendido del tema conforme vaya apareciendo más info. Ahora, lo siguiente: El trailer de Kick-Ass 2. Este proyecto ha sido opacado por lo otros estrenos. El comic fue bastante malo, pero el nuevo avance nos hace ver que es más secuela de la otra cinta que del comic.

The Legend of Korra presentó el avance de su segunda temporada: Spirits. Lo mejor es que la podremos ver a partir de septiembre. 

Para finalizar, he aquí el primer avance de Veronica Mars.Da mucho gusto ver que los esfuerzos de los marshmallows rindieron frutos y tendremos no solo una continuación de la serie, sino también un par de novelas escritas por Rob Thomas.

 Obviamente hubo más cosas como el panel de Spider-Man y la despedida de Dexter, pero por ahora creo que esto es lo más relevante, al menos para mi.






No hay comentarios: