17 sept 2013

¿En verdad alguien cree que la nueva película del universo de Harry Potter es buena idea?

 Si, lo sé, esto fue de la semana pasada, pero me ocurrieron demasiadas cosas durante los últimos días. Ahora, al tema. Cuando se anunció la venta de Lucasfilm y con ello la realización de nuevos episodios de Star Wars, de las primeras cosas que comenté fueron "Warner va a convencer a Rowling para hacer más historias de Potter". Si bien Warner está haciendo grandes apuestas con el asunto de Ben Affleck y la expansión del DCCU, ellos bien saben que no tienen con qué llenar el hueco que dejó Harry Potter. JK Rowling juró en no hacer más historias del personaje, sin embargo, estamos ante la misma persona que fue cambiando de opinión conforme fueron saliendo los libros y películas. Honestamente, al final de todo, a Rowling le importaba poco lo que hicieran con su obra. Tiempo después escribió una historia corta acerca de los Marauders (Merodeadores), pero de ahí no pasó. 

 Ahora tenemos la noticia de que habrá adaptación fílmica de Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas. Así es... uno de esos libros de relleno los cuales salieron a la venta para saciar el hambre potteriana. La película contará las aventuras de Newt Scamander. Rowling será la encargada de hacer el guión, lo cual es lógico ya que estamos ante un librito el cual con trabajos da suficiente material como para sacar de él una película de 2 horas. A comparación de esto, la rascada del fondo del barril y la invención de personajes para hacer de The Hobbit una trilogía suena como una excelente idea. 

 Creo que no soy el único el cual hubiese preferido que JK terminara de doblar las manos y decidiera hacer la historia de los Marauders, con Daniel Radcliffe interpretando un Potter el cual se topa con el diario de su padre o algo por el estilo, contando la historia. Apoyo lo que están haciendo camino a Justice League, pero definitivamente les está fallando con esta franquicia.

Les dejo este video a manera de consolación por la falta de dosis potteriana de esta nota:

No hay comentarios: