23 jun 2008

George Carlin ha partido.

Iniciamos la semana con una terrible noticia: George Carlin ha muerto. El comediante al cual muchos conocimos con su personaje de Rufus en las películas de Bill & Ted, murió el domingo a causa de un ataque cardiaco en su hogar de Santa Mónica, California.

Carlin realizaba shows cómicos en Las Vegas, además actuar en diferentes cintas, entre ellas varias del buen Kevin Smith como Dogma, Jay & Silent Bob Strike Back y Jersey Girl. En AICN han puesto algunos videos para recordarlo y ver un poco de sus grandes rutinas, click aquí.

Yo les dejo algunos clips de sus películas junto con su famosa rutina de "7 words you can't say on television" (7 palabras que no puedes decir en televisión).

Seven Words:



Bill & Ted's Excellent Adventures (Carlin, Alex y Keanu interpretando a sus personajes)


Su parte como vago en Jay & Silent Bob Strike Back (Minuto 5):


Y por último, cuando presenta al Buddy Christ en Dogma (Si, es el que tanto han usado en sus avatares y demás sin saber de dónde salió... blasfemos):


Gran actor, gran comediante y seguramente un gran ser humano.


Nos vemos George, que tu llegada al cielo sea de lo más excelente.


George Carlin
1937-2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Coño!!! el hombre de "Las siete palabras que jamas podrás decir en television" ha muerto!

Cada vez me dan más ganas de morir porque ya sea en el cielo o en el infierno pero alguien esta armando la mejor poblacion de la historia llevandose a tanta gente importante