Éste año por la huelga de escritores hubo una buena cantidad de tiempo en la cual no había nada más que ver, por lo cual decidí darme la oportunidad de ver ésta serie. Como lo dije en éste post, al inicio le tenía cierta aberración, pero decidí no quedarme con eso.
Prison Break es una de las mejores series que hay actualmente, sin lugar a dudas. La primer temporada sigue siendo la mejor, el ingenio de Michael Scofield es envidiable y el famoso tatuaje es de las ideas más fregonas que he llegado a ver. La segunda temporada es una buena continuación, podría decirse que la prisión ahora es Estados Unidos y a eso le agregamos la creación del rival perfecto para Scofield: Alexander Mahone. Yo pienso que la segunda temporada está tan bien nivelada como la primera, no llego a entender los comentarios de “es que la segunda mitad está culera”, en ningún momento baja el nivel.
La tercera temporada dio un bajón, no lo niego, pero era una parte de la historia la cual debía contarse y aquí podría decirse que la huelga funcionó de manera positiva al acelerar ésta parte de la historia. De haber sido una temporada normal, ésta hubiese sido insoportable.
- Lo más importante:
- Al descubrir que Sara sigue viva, Michael y Lincoln deberán armar un grupo –Dirty Seven- para encontrarla ya que con esto obtendrán más armas para derrocar a
- Habrá un nuevo agente del gobierno que estará del lado de Scofield y Burrows.
- Por otro lado,
- T-Bag, Bellick y Sucre serán parte importante del equipo que arma Scofield. ¿Cómo carajos salen de Sona? Esperemos que no se la vayan a prolongar con esto.
- El primer episodio se llamará Scylla y el tercero Shut Down.
- Es probable que en el segundo por fin veamos el reencuentro entre Michael y Sara.
Recuerden: el 25 de agosto se estrena la cuarta temporada.
Agradecimientos: Todo Series
No hay comentarios:
Publicar un comentario