24 jun 2008

Nuevo episodio de Gotham Tonight y nuevos spots.

A partir de ayer está en el sitio oficial de Gotham Cable News el segundo episodio de Gotham Tonight, ésta vez enfocado en la vida del millonario Bruce Wayne. Debo decir que le dan un buen aire de realismo, la conductora actúa bastante bien y te hace ver a Wayne a través de los ojos de la población, cómo tiene bien cubierta su doble identidad de tal modo que a nadie le pasa por la cabeza que él sea.

El único punto débil de éste episodio es que meten escenas de Batman Begins a manera de imágenes de archivo, pero eso se compensa con ver a Harvey Dent hablando sobre Bruce Wayne y viceversa. Nuevamente Wayne recuerda mucho a Patrick Bateman. Otro dato es que Pasquale's Bistro es donde el Joker se presenta con la mafia (lo que dice que le da Wayne tiene mucho que ver). Para éste video no he encontrado un link en algún otro lado, pero lo pueden ver en el sitio oficial de Gotham Cable News, click aquí.

Por otro lado, han aparecido nuevos spots con nuevas imágenes y, sinceramente, todo lo que suelta el Joker carece de toda madre:

Spot 6:


Spot 7:


Spot 8:


Spot 9:

1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

¿Porqué consideras que las escenas de Batman Begins son un punto débil? Al contrario, no? Son como un detalle chido que contribuye a la continuidad entre la cinta y la campaña...