13 jun 2008

Trailer Alterno de Dark Knight y la recta final en la campaña viral. (ACTUALIZADO CON CLIP DE TWO-FACE)

ACTUALIZACIÓN 16/06/08: La nueva campaña del Joker llevó a que varias pizzerías Domino's enviasen órdenes gratuitas a varias localidades en Estados Unidos. Las pizzas llevaban instrucciones para un jueguito. ¿Qué aparecía al terminarlo? Éste clip:

También pueden verlo entrando a whysoserious.com/myhero

Estas son imágenes de lo que la gente recibió junto con su pizza, podemos ver las máscaras con el símbolo de Citizens For Batman. Me agrada mucho el detalle de que no le pongan bien las cuchillas al guante, mostrando que nadie sabe con exactitud la apariencia de Bats:

Por ahora les dejo el trailer alterno de Dark Knight que apareció hoy, más tarde actualizaré éste post para comentar de qué ha ocurrido ésta semana que nuevamente se activó la campaña viral.



Actualización de último momento:
¡Me acaba de llegar un correo informando que Harvey Dent ha ganado en las elecciones y es ahora el nuevo Fiscal de Distrito de Gotham! Como saben, en La Escotilla somo partidarios de Dent y en verdad creemos que él le dará un buen cambio a la ciudad al librarnos de la corrupción e inseguridad. Agradecemos a visitantes y colegas como Yami, quienes compartieron nuestros ideales al poner en su sitio un banner para mostrar nuestro apoyo a Harvey Dent y así llegar a la mayor cantidad de personas.

Felicitamos a Harvey Dent por su aplastante victoria.

Actualización 2:Bien, es momento de platicarles acerca de la campaña viral de Batman a casi un mes de que al fin se estrene la cinta. El lunes apareció el sitio Gotham Election Board, en el cual la gente podía registrarse para votar por Juez Municipal, Fiscal de Distrito y Alcalde, además de mostrarse a favor o en contra de diversas propuestas, como lo es la Propuesta D: "Que la caza y arresto de vigilantes sea la menor de las prioridades de la Policía". Al votar, el sistema generaba automáticamente un domicilio en Gotham para el votante.
En el sitio Citizens for Batman se ha actualizado la información pidiendole a la comunidad votar a favor de la Propuesta D y abriendo los foros para comentar acerca de todo lo relacionado a Batman, como lo es el dónde consigue sus herramientas, qué elementos del gobierno y la policía están en su contra, así como posibles videos o fotos tomados con el celular.
Los sitios de Harvey Dent y los demás candidatos fueron actualizados, así como el Gotham Times. Para los usuarios de Comcast, se transmitió el primer programa de Gotham Cable News titulado Gotham Tonight, conducido por Mike Engel -interpretado por Anthony Michael Hall-, en el cual entrevista a Worthington, Garcetti y Alan Cypes. Uno de los temas a tratar es el papel que está jugando Batman en la ciudad, comentando cada quien su punto de vista. Éste video lo pueden bajar aquí.

En lo que respecta al Joker, ha mandado nuevos mensajes a los famosos celulares de pastel. Los usuarios aún no descifran la información, pero es posible que sea relacionado a la promoción que hará Domino's, como lo muestra el sitio Gotham City Pizzeria.

En la recta final de ésta campaña, en verdad espero que la sepan cerrar y su promoción de Domino's no sea lo último que veamos.

1 comentario:

Yami no Ookami dijo...

Qué bien!! Excelentes noticias que nuestro nuevo fiscal de distrito sea Harvey Dent!! Esperemos que de verdad limpie la ciudad de toda esa basura que recorre Gotham. Gracias por el anuncio en el post, pero es que de verdad, tenemos que estar unidos todos los que apoyamos a Dent para que obtuviera su triunfo. Ha sido mucho trabajo para todos los que trabajamos en su campaña y nos unimos a él tratando de que ésta ciudad sea un lugar mejor.