20 nov 2008

El trailer de Star Trek: ¿Valdrá la pena con el filtro de J.J. Abrams?

Durante los últimos años, Abrams se ha distinguido por presentarnos proyectos que aplican lo que es necesario en nuestros tiempos: contar la misma historia pero desde un ángulo distinto al acostumbrado. Con Lost convirtió la idea de una isla desierta en una de las mejores series televisivas, a Mission:Impossible le añadió un aire más cotidiano y real -en lo que cabe, claro está- y ahora decidió aceptar el reto de dirigir una nueva versión de Star Trek. Yo no soy fan de Star Trek, de hecho siempre me ha dado una hueva tremenda y creo que sus geeks son de los peores, sin contar que al ser fan de Star Wars, entrarle a Star Trek sería como traicionar tu religión.

Lo cagado aquí es que J.J. Abrams era de la misma idea, de "sinceramente nunca me llamó la atención Star Trek", por lo cual es más extraño que le ofrecieran la franquicia y que la aceptase. En JoBlo publicaron la reseña de unas escenas de la película y el autor explica que mínimo te genera cierto interés en caso de no ser fan. Ubico a los personajes en gran parte por parodias y homenajes que les han hecho por todos lados, pero nada de sentirme como seguramente le ocurrió a los fans al ver a su preciado Enterprise en plena construcción, supongo que si es un orgasmote. Éste trailer si me genera cierto interés, más al saber que Abrams tiene un muy buen toque para refrescar las cosas. Bueno, chequen el trailer para ver a Shaun, Harold y Sylar interpretar personajes clásicos:

No hay comentarios: