13 nov 2008

He aquí el trailer de Watchmen que aparecerá con Quantum of Solace.

Parece ser que Snyder y su equipo están siguiendo los mismos pasos que The Dark Knight, ya que por éstas fechas teníamos imágenes promocionales y stills de la película a pesar de que aún faltaba un buen rato para verla. En éste trailer ya hay dialogos y nos presenta un poco de la historia.



Con éste trailer ya siento por completo el efecto de ver la novela gráfica con vida. Lo único con lo que aplico el berrinche de fanboy es con la voz de Rorschach. No se, no me acaba de convencer, la impresión que me daba en la novela era de que hablase de un modo monótono y ligeramente rasposo, aquí parece que acudió junto con Batman al Instituto Jack Bauer para Hablar con Estilo. El que si me dio excelente espina es Doctor Manhattan, qué manera tan chingona de soltar sus líneas. Con tranquilidad e indiferencia, un ser que perdió su humanidad. Unas escenas nuevas, música por parte de Muse... ya es urgente que llegue marzo.

4 comentarios:

Yami no Ookami dijo...

No mames morsa!!! No tiene madre el pinche traileR!! Se ve que watchmen no va a decepcionar y no tiene madre, the comedian, doc manhattan, las frases...no tiene madre!! no la tiene!!!! Who Watches the Watchmen!!?!

Anónimo dijo...

Duda existencial, a que parte es esa que sale una explosion en la ciudad?

Si eso es del final y lo han cambiando de verdad me voy a acordar en la madre de Snyder. ¿que otra amenaza puede unir a todo el mundo para convatirla sin ser la extraterrestre?

by Tsumaru

Angel Reyes dijo...

Que tal Tsumaru, si, corresponde al final de la película. Checa el color del rayo que impacta con la ciudad. Snyder ya confirmó que ese es el final y que no grabó el del calamar gigante, ya que cuando llegó al proyecto el guión no incluía al calamar. De hecho en su respuesta se le nota algo molesto, ya que dice que para él importa más haber dejado detalles como el Comedian matando a la vietnamita, que si peleó por muchos detalles.

Habrá que ver.

PD: En el sitio de comics que te mandé hace tiempo ya tienen la novela gráfica de Joker en español.

Anónimo dijo...

bua bua pues a bajarse el comic de joker, muchisimas gracias. Yo solo lo he encontrado en ingles y sabes que no es mi fuerte por lo que ni me lo baje.

Habia leido eso comentas y me parece que lo habia leido por aqui, pero tenia aun esperanzas de que no cambiara el final. Maldito desgraciado, esperemos que al final no veamos a toda londres con mascaras de guy fawkes jajajajjaja, aunque creo que va a ser peor. Eso de implicar al doctor mahattan... para el final no lo veo (ojala me equivoque y quede bien) y sigo sin ver que otra amenaza puede hacer que se una a la humanidad sin ser el calamar.

Y faltaria mas que no pusiera como el comediante se hizo la cicatriz jajajaj o haber hecho light la escena.

Simpre me ha gustado mas la idea de una serie para adaptar watchmen, y despues de esto estoy mas convencido. Aunque hubiese tenido peores efectos especiales... pero no se podrian escudar en que no solo es para los que han leido el comic para estropearla.

by tsumaru