3 nov 2008

Nuevo Trailer de Fanboys.

¿Qué se puede decir de Fanboys? Creo que es el proyecto relacionado a Star Wars que muchos de nosotros hemos esperado más que lo que ha salido directamente del Geek Lord George Lucas en los últimos años. A pesar de tener la bendición del creador, ésta cinta no ha parado de tener problemas y ha sido retrasada en varias ocasiones. Problemas al encontrar distribuidora, que los Weinstein quisieron quitarle la parte "deprimente" de la historia, que si se lanzarán 2 versiones... el caso es que esta película quedó flotando por un buen rato y ahora parece que su fecha de salida va en serio: 6 de febrero del 2009. Este trailer está diseñado para recuperar la atención de los fans, mostrando escenas con las que todos se pueden identificar y el modo de presentar a los actores - Shooter McGavin es de los mejores-, siendo en su mayoría celebridades para la geekada. Sin duda será una gran experiencia para absolutamente todos los fans de Star Wars, ya que lo que cubre en gran parte son homenajes a la trilogía clásica.

¿De qué trata? Ubicada en 1998, un grupo de amigos fanáticos de Star Wars descubren que uno de ellos tiene cáncer y no vivirá lo suficiente para llegar a ver Episodio 1 -si, algunos estarán diciendo "que pinche suertudo"-, así que deciden viajar al Rancho Skywalker para entrar y lograr que su amigo vea la película. Los Weinstein quieren quitarle la parte de la enfermedad, dejando así que los fans solo quieran infiltrarse en el Rancho de Lucas porque desean ver la película antes que nadie. Lo que si es seguro es que veremos a la hermosura de Kristen Bell con el traje de esclava de Leia... con eso ya tienen más que asegurada mi asistencia a las salas.

Aquí el trailer:

1 comentario:

Bahena dijo...

realmente hubiera agradecido el que saliera el bikini metálico en el trailer... en fin... eso asegura también mi asistencia a la sala... puta mercadotecnia!!!!! y puto morbo!!!!!!