6 dic 2009

El preview de Harry Potter 7 que viene con el DVD.

Hace unos días apareció un bootleg mal grabado de este preview, así que decidí esperar a que lo soltaran en buena calidad y aquí lo tienen. Llega a resultar increíble que ya estemos cerca de ver el desenlace de la saga, la primera sale en noviembre del próximo año pero creo que a partir de ahora la aparición de imágenes y trailers será constante. En el trailer podemos ver a Ollivander, los ojos de Rufus Scrimgeour y la visita de Harry y Hermione a un lugar bastante importante, así como algunas escenas que no llegan a revelar mucho pero para ser teaser vale la pena. Chequenlo y no olviden comentar.


Dh Preview One - The most amazing bloopers are here

2 comentarios:

Marco Gómez dijo...

Por lo poco que muestran se ve bien, espero que sea así. Ojalá que el dividirla en dos partes sirva para aprovechar todo el material del libro y darnos un fantástico capítulo final.

Angel Reyes dijo...

Hola Marco, personalmente creo que esa división tiene sus puntos positivos y negativos, ya que por un lado permitirá darle cierre a los personajes pero por otro lado muchas de las cosas que se resuelven en el libro nunca fueron mencionadas en las películas, por lo cual queda en duda que sus razones para dividirla sean completamente "En favor de la historia". Habrá que ver.