16 dic 2009

El trailer 2 de Alice in Wonderland.

Qué agradable es despertar, prender la computadora y toparse con alguna novedad que valga la pena, más si esto ocurre por 2 días seguidos. Se supone que mañana sale el trailer de Clash of the Titans junto con este y el de Robin Hood junto con Avatar. Las posibilidades de que aparezcan así en el resto del mundo son poco probables, pero afortunadamente tenemos al internet. Creo que el trailer anterior despertaba curiosidad, este nos sumerge en ese estado geek de "¡Me urge que salga!". No se qué tan buena pueda ser la historia, pero garantiza que visualmente será todo un festín. EL 2010 nos tiene preparados bastantes geekgasms.

1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Pero que bien pinta esta película!!! El hecho de que la historia se base en un regreso de Alice a Wonderland me recuerda mucho a American McGee's Alice, que, si bien tiene una gran historia para ser un videojuego, no creo que funcionara muy bien en la pantalla grande...

Le tengo yo tmabién mucha fe a esta cinta, espero que no defraude. Johnny Depp como el Mad Hatter se ve impresionante! En fin, creo que vienen cosas muy interesantes para el 2010, para compensar un 2009, que, si bien yo no sentí taaaan flojo porque hubieron 2 que 3 cosas que me agradaron bastante, sí reconozco que no hubo algo que marcara época como lo fue TDK para el 08...