28 dic 2009

Habrá película de Oasis: los Hermanos Gallagher a la pantalla grande.

A pesar de la casi segura separación de la gran banda británica Oasis, a Cameron Crowe se le hace el momento ideal para contar un poco de su historia, por lo cual ha decidido darle vida a la película de la banda de los hermanos Gallagher. "Siempre me han gustado las historias detrás de las grandes bandas, tuve la fortuna de ser reportero durante la mejor época del rock n' roll", dijo Crowe recordándo su pasado y base para la película Almost Famous. Si bien la idea lleva un par de años en el aire, fueron los comentarios de Daniel Craig meses atrás los que convencieron a Crowe de darle luz verde a esta cinta. Craig conversó con Noel Gallagher y comentaron acerca de que él debía hacer el tema de la siguiente película de James Bond, mientras que Craig debía interpretar a Noel en la pantalla grande. Si bien ya han estado presentes en el cine ya sea en soundtracks o en el documental Lord Don't Slow Me Down, esta será la primera vez que veamos a actores interpretándolos. Tomando en cuenta esto, Crowe declaró: "Lo más cercano a Oasis en cine o TV es lo que hicieron en Lost, hasta Dominic Monaghan apareció tocando Wonderwall en un capítulo".

"Oasis es un grupo excelente, puede que a muchos no les agrade pero creo que nadie puede negar que vale la pena contar las anécdotas que han juntado a lo largo de los años, los 3 elementos, sexo, drogas y rock n' roll están más que presentes", comentó Daniel Craig al confirmar su participación en la película. Es bueno saber que el potencial que mostró Rhys Ifans en The Boat that Rocked no será desperdiciado, ya que él será quien encarne a Liam Gallagher. Hasta el momento ni Crowe o Craig han comentado exactamente qué periodo abarcará la cinta, pero al ver a los miembros del elenco que ya confirmaron, podremos ver que se hablará de rivalidades y alianzas que han tenido con otros músicos. La lista del elenco confirmado hasta ahora es:

Daniel Craig como Noel Gallagher.

Rhys Ifans como Liam Gallagher.

Jim Parsons como Fran Healy.
Jonathan Rhys Myers como Robbie Williams. (Si, ya nos imaginamos qué pasará en la película)

Russell Brand, aunque todavía no se sabe si aparecerá como él mismo o si solamente será el narrador.

Crowe espera iniciar la producción a mediados del 2010, pero dependerá mucho de las agendas de los actores y que se finalice la selección del resto del elenco. Así que recuerden muy bien qué fecha es esta, recuerdenla muy bien.

Pues bien, creo que ya ha sido suficiente por hoy. Obviamente esta fue la broma de Día de los Inocentes que preparé junto con el buen H - de Rockandrollstars.org-, espero que haya sido de su agrado -independientemente de las mentadas que recibimos en su sitio- y esta ocupará su lugar junto con la de Kaliman y Bilbo Baggins.

2 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

La de bilbo baggins no tuvo jefa, aun me sigue provocando una sonrisa, pero la neta oasis no me agrada mucho que digamos, y esta noticia solo provoco un WTF :P

Angel Reyes dijo...

Jajaajajaj, pues es un gusto verte de vuelta por acá, mi buen Tlacuache, ya se extrañan los ataques a Uwe Boll, misión más humana no podría existir.

Del Bilbo la neta si es algo que podría pasar, en una peda que agarren esos gueyes si se anda armando, aunque el rumor está en que Tobey McGuire posiblemente tome al personaje.