18 ene 2010

El poster nuevo de Kick-Ass.

El fin de semana antepasado tuve chance de leer los 7 números que han salido hasta el momento del comic en el que se están basando para esta cinta y debo decir que la historia es bastante buena, a momentos demasiado violenta para mis gustos pero los avances aparentan que le darán un tono más cordial a la película sin diluirlo al punto de ser algo para niños, como cuando se hizo una caricatura de Rambo en los 80.
Aquí el aire de la publicidad de Watchmen se siente mucho más y creo que va con esa intención, sus historias tienen algunas similitudes, leves, pero existentes.

2 comentarios:

changomugroxo dijo...

Hey Walrus¡¡ oye, asi para cuando se iba estrenar Watchmen me eche los comics me gustaria leerlos, no se si podrias poner donde conseguirlo.. jajaja tu sabes digitalmente... je je

saludos¡¡¡

Angel Reyes dijo...

Que hay, los puedes descargar aquí:

http://www.taringa.net/posts/comics/1297887/Kick-Ass-%28en-espa%C3%B1ol%29.html

Son 7 números y el último todavía no sale, supongo que en parte se debe a que desean mantener el final de la película en secreto o algo por el estilo, además de que Millar y Romita se tardan demasiado entre cada número. Los archivos los abres con el programa Cdisplay, con una googleada aparece de inmediato, es gratuito y no pesa nada.

Leelos para comentarlos por acá y después platicar qué tan fiel quedó la película.