8 ene 2010

El segundo trailer de Kick-Ass (Junto con un otro clip).

Si hay un proyecto del cual no he parado de leer cosas positivas y una enorme expectativa es de Kick-Ass. Basado en un comic escrito por Mark Millar e ilustrado por John Romita Jr. -dos nombres importantísimos en el mundo de los comics-, Kick-Ass cuenta la historia de Dave Lizewski, un joven que decide volverse un superhéroe a pesar de las limitantes y eventualmente inspira a otros a unirse a la lucha contra el crimen. Hasta el momento no había visto material alguno de este comic y película, tengo algunos números pero aún no los he leido. En la red muchos aseguran que la película quedó bastante bien y será proyectada en la noche inicial del SXSW Film Festival. A pesar de tener adolescentes, el director Aaron Johnson asegura que se mantendrán fieles al material original, dejando la violencia y el lenguaje adulto.

La película saldrá el 16 de abril y nos dará una idea de cómo se vería Nicolas Cage de haber sido Batman.



2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

¿Soy sólo yo, o el diseño huele un poco a Watchmen? Vamos, suena interesante, pero... Mmmm... no se... ¿Qué tanto vale la pena la historia tal cual? Coño, no se... recientemente se ha dado mucho un boost de películas de superhéroes, ¿no? ¿O es sólo mi imaginación? ¿O siempre ha sido así el ritmo y sólo hasta ahora lo noto?

Lo que sí es cierto es que, si Nite Owl sonaba mucho a Batman en cuanto a diseño, con Big Daddy sí se la volaron, ¿no? Concuerdo con lo que puso juangallagher hace ya mucho... jajaja... no había comentado en este post, pues no se porqué, pero ahorita aproveché... En fin, a ver cómo nos va con esta película...

Angel Reyes dijo...

Si, tiene un aire dos dos Watchmeniano. Este fin de semana me aventé los comics que han salido de Kick-Ass -van 7 y serán 8- y ya puedo identificar gran parte de las escenas. Lo que si debo mencionar es que se ve que a la película le metieron mucho más humor, en el comic es prácticamente nulo, yo solo espero que esa vibra enteramente geek permanezca. Millar supo exactamente qué hay en la mente de un geek y qué tipo de conversaciones y comparativos tienen.

Para la película el único diseño que se quedó tal cual es el de Kick-Ass, el resto los modificaron, de hecho el de Big Daddy en el comic es completamente distinto.

Personalmente si planeo ir a verla y eso del boom que mencionas es real, las compañías han estado como desesperadas durante los últimos años sacando cuanta película han podido. Afortunadamente no a todo se le ha dado luz verde, se han evitado muchas aberraciones.