12 ago 2011

El nuevo vehículo de Batman en TDKR.

La información ha seguido llegando a la red en lo que respecta a la tercera cinta de Batman. El fin de semana pasado se grabó en el estadio de futbol donde Bane realizaba un pequeño discurso en el cual le pedía a los habitantes de Gotham que tomasen de nuevo el control. No lo publiqué porque realmente no mostraba mucho, además de que se dice que Nolan aquí aplicó una técnica similar a la de The Empire Strikes Back, asegurando que en la película Bane dirá algo totalmente distinto a lo que se escuchó. Ahora aparecieron fotos y video de lo que parece ser el nuevo vehículo de Batman.
Muchos aseguran que es el Batwing, pero realmente no se puede saber con total seguridad. Entre todo el material que han sacado, creo que el siguiente video es donde mejor se aprecia, ya que podemos ver la cabina y que Batman es quien lo está manejando.



Como extra, les dejo un video donde podemos apreciar cómo Catwoman destruye una de las cámaras IMAX. No es la primera vez que esto ocurre en una producción de Nolan, en TDK también rompieron una cámara IMAX filmando el asalto del inicio.


No hay comentarios: