5 dic 2013

El Trailer de The Amazing Spider-Man 2: Prometiendo aciertos y nuevas fallas.


 El trailer de The Amazing Spider-Man 2 por fin ha llegado y vaya que muestra cosas de qué hablar. Buenas y malas. Empecemos: El primer cambio que no me pareció para la segunda parte es la mera punta del iceberg: El traje. Después de mostrar un traje el cual se alejaba totalmente de lo que vimos en la trilogía de Raimi, Webb decidió irse totalmente a la segura y prácticamente copiarlo "a manera de homenaje". Si, le cambiaron los ojos, pero de cualquier modo fue un retroceso. Como dije, esto es el inicio de una serie de cosas que ya vimos y que quizá este metiendo por miedo.
 El diseño del Goblin... si muchos nunca pudieron soportar el "Power Ranger Goblin" de Willem Dafoe, creo que con este se volverán locos. En el poster que mostraron la semana pasada, se veía un Goblin combinación entre el traje de Dafoe y el que portó después James Franco. El look que alcanzamos a verle a Dane DeHaan cuando es el Goblin intenta una combinación del comic y del que ya hemos visto en las películas, con una sonrisa maligna y el cabello dando la forma del gorro (aunque parece más un Oompla Loompa rubio). Rhino terminó siendo una especie de armadura y Electro hace buenas imitaciones del Doctor Manhattan.
 Ahora, en lo que respecta a la historia. Es bien sabido que este es el mayor problema entre Webb y Sony. The Amazing Spider-Man originalmente era una película muy distinta a lo que vimos en cines. Hay sitios que se encargaron de conseguir toda la información acerca de las escenas eliminadas ya que, el "origen secreto" que tanto nos prometían los trailers y posters nunca llegó. Al parecer aquí si decidieron entrar de lleno al asunto, con la relación entre Oscorp y los Parker. De nuevo, fuertemente influenciados por el Universo Ultimate. No dudo que se animen a sacar una edición extendida de la 1, ya que muchas de las escenas eliminadas embonarían perfectamente con lo que van a presentar en la 2. Mención honorífica a las puertas haciendo referencia a los Sinister Six, además de ver los tentáculos del Doc Ock y las alas de Vulture.

 The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de Mayo del 2014.

No hay comentarios: