18 dic 2013

El trailer extendido de The Time of the Doctor: El adiós al Onceavo.

 Dentro de una semana algunos estaremos bajando el especial de Navidad de Doctor Who donde Matt Smith se despide del personaje. Otros lo verán en BBC Entertainment, donde lo pasarán a las 8 de la noche. Personalmente ya quiero ver al Doctor de Peter Capaldi, no me canso de decirlo: Me da muy buena vibra. Sin embargo, no debemos olvidar que este es el último episodio de Matt Smith quien, en mi caso, fue mi primer Doctor. Ya me extenderé cuando vea el episodio acerca de lo que Smith le brindó al personaje, pero por ahora, vale la pena comentar algunas cosas. ¿Los silents están con él o en su contra durante los eventos del especial?, ¿Será que, al aceptar su destino y buscar que "el silencio caiga", los silents lo apoyan para que se cumpla la profecía? ¿Los daleks de nueva cuenta lo tienen en su base de datos?

 Vemos que Trenzalore es un planeta especialmente preparado para el onceavo, ahí mismo es donde vemos que se le recibe con honores. Creo que este especial promete cerrar con broche de oro el 50 aniversario del personaje y tendremos sentimientos encontrados con la partida de un Doctor, pero la llegada de otro. La serie, al igual que el personaje, se va a regenerar.


No hay comentarios: