4 dic 2013

Gal Gadot será la Wonder Woman en Batman vs. Superman.

 Después de tenernos a muchos a la espera de que Jaimie Alexander dejara de ser Lady Sif para convertirse en Wonder Woman, Warner Bros. acaba de anunciar que Gal Gadot será la encargada de encarnar a la amazona. Muchos la recordarán por las películas de The Fast & The Furious

 Zack Snyder declaró: "Wonder Woman es, sin lugar a dudas, uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos, además favorito de los fans del Universo DC. Gal no solo es una gran actriz, pero también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje".

 Debo decir que ya con esto pasamos de Man of Steel 2 a Batman vs. Superman a los inicios de Justice League. En cuanto a Gadot, tiene todo el beneficio de la duda, pero en lo personal no me convence como Wonder Woman. Carece de esa vibra que Jaime Alexander posee de "Fuerte, pero sin perder lo femenino". Supongo que solo queda esperar y ver cómo será esta versión cinematográfica de Wonder Woman.

No hay comentarios: