27 mar 2014

El trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles.

 Finalmente tenemos nuestro primer vistazo oficial a la nueva versión de los héroes de la infancia de muchos de nosotros. Esta película lleva un rato en producción y recordamos el horrendo borrador que se filtró hace unos años. Michael Bay prometió que esa no sería la historia y que las tortugas no serían extraterrestres. Esto si lo cumplió, sin embargo, el origen fue modificado, con Shredder creando a las tortugas junto con el padre de April. Un cambio extraño, pero posiblemente válido.

 Ahora, en lo que respecta al look de las Tortugas. Para ser honestos, no quedaron mal. Tienen un aire similar al de las películas anteriores, pero se agradece que cada una tenga ciertos elementos que las distingan del resto, más allá del color de sus antifaces y protectores. Megan Fox como April no me convence, su personaje siempre tuvo un carisma muy especial, además de que siempre ha sido la encargada de presentarnos el mundo de las 4 tortugas. Megan Fox es atractiva, pero nunca me ha parecido una buena actriz. William Fichtner como Shredder, por otro lado, se me hace una opción bastante interesante, siendo un actor el cual siempre tiene gran presencia en pantalla. Pudieron haber elegido a Ken Watanabe, pero Fichtner promete bastante.



 La película se estrena el 8 de Agosto del 2014.

3 comentarios:

Bahena dijo...

si se nota durísimo la firma de bay... el diseño de pesonajes de las tortugas está increíble... el de april... cuestionable pero puede funcionar... definitivamente va a ser un mega boom de acción y espectacularidad, que es lo que están buscando... en cuanto a historia, tanto lo han manoseado y madreado a lo largo de las versiones que no espero mucho, la verdad...

Yami No Ookami dijo...

pero.. pero... no me convence... tiene algo que no me acaba de convencer... o sea... no sé,... se ve raro, así lo dejo. Concuerdo con que Ken Watanabe hubiera quedado mejor, digo... Shredder es japonés, es Oroku Saki. Habrá que ver en que se basaron, las primeras dos películas estaban más basadas en los cómics que en la serie de TV, así que ya veremos.

Angel Reyes dijo...

Señores, gracias por comentar. Yo pienso que seguramente se van a basar en la serie que está actualmente en tv, sin llegar a la tendencia actual de "chingo de colores y pendejadas porque los niños que nos ven están hasta el huevo de azucar y requieren una madre hiperactiva".