2 ago 2007

Trailer del Libro 3 de AVATAR: FUEGO


Siendo fan del ánime la verdad no me agradaba en lo absoluto ver cómo los gringos se fusilaban el estilo (entre ellos la serie de los Teen Titans). Hace poco me topé con una serie la cual tenía la influencia nipona en un nivel extremo: Avatar. Primero no me llamaba en lo absoluto, creía que era una gringadota, pero un amigo me prestó la primer temporada en DVD para que armara un buen juicio. La vi y me pareció entretenida, sin duda no estaba armada al chingadazo. Bajé la segunda temporada y fue esa la que me atrapó y me hizo fan. Los personajes están bien armados, las características de las naciones bien fundamentadas en leyendas y tradiciones de civilizaciones reales (contando que cada estilo de Bending/Maestría de los 4 elementos está basado en un arte marcial real) y sobre todo una gran historia.

Al ver el gran final de la segunda temporada (el cual es al puro estilo de Empire Strikes Back en cuanto al feeling que deja) me quedé junto con miles de fans esperando con ansias la tercera temporada. Pues bien, esa espera ha terminado. En la Comic-Con de este año (de la cual platicamos en el cuarto programa) se presentaron diseños de personajes y un trailer de la tercera temporada o TERCER LIBRO: FUEGO.



Sin duda es un verdadero geekasm (orgasmo geek, para quien no está familiarizado con la expresión) para todos los fans. Muestra las respuestas a algunas preguntas que nos quedaron la vez pasada pero nos deja con más: ¿Porqué Aang ahora tiene cabello?, ¿Zuko recupera su título de principe de la Nación del Fuego?, ¿Iroh (el tio que todos queremos tener) no será el Maestro Fuego que enseñe a Aang?, ¿Soka por fin es algo mas allá que el comic-relief? y la pregunta más bastarda que nos dejan al final del trailer: ¿CÓMO CARAJOS ESE MAESTRO FUEGO PUEDE CONTROLAR LOS 4 ELEMENTOS AL MÁS PURO ESTILO AVATAR?

El estreno del Libro 3 de Avatar será el 21 de septiembre en EUA, por lo que por esas fechas ya podrán ir bajando los capitulos ya sea por torrent, Lime Wire o en algún foro. Para mayor información sobre Avatar y la tercera temporada recomiendo el sitio Avatar Spirit.

No hay comentarios: