18 feb 2008

Gracias a la huelga: 24 REGRESA HASTA EL 2009.

Ésta si fue una noticia que me tuvo mentando madres anoche. La huelga de escritores terminó -para más información, lean el post de Mr. Monkey al respecto- , habrá series que tendrán un pequeño lapso de espera para así volver en abril y mayo -tal es el caso de Lost y House-, hay otras que siguen vivas pero volverán hasta otoño -Heroes-, pero hay series las cuales aún no confirman nada o nos dan una patada en las bolas. Éste último escenario es lo que ocurrió con 24.
La sexta temporada en verdad fue la peor, dejando en duda nuestra fe en Bauer. La siguiente imagen resume a la perfección el desastre que fue la sexta temporada:
De ahí las esperanzas volvieron a nosotros al ver el avance de la séptima temporada: no más CTU, un Bauer más enfermo y el retorno del fan favorite Tony Almeida, solo que ahora como villano. Los fans de 24 en verdad esperábamos un regreso impresionante, una temporada que dejase atrás a la quinta -la cual, al menos a mi parecer, es la más chingona- pero ese deseo no se cumplirá pronto. Al momento de la huelga, la Fox tenía solamente tenía 8 episodios grabados los cuales se estrenarían en enero de éste año. Como vieron que la huelga se extendía, decidieron no liberar los episodios grabados ya que "o sacaban toda la temporada completa o no sacaban nada". Keifer Sutherland aprovechó este tiempo muerto para cumplir su sentencia de 45 días en prisión por manejar borracho -cosa que generalmente no hacía, es de los tipos que utilizan el tren subterráneo cuando saben que se pondrán hasta sus manitas de alcohol- y salió sin tener las prisas de seguir filmando.
Ahora la huelga terminó y la Fox decidió esperar hasta enero del 2009 para estrenar la séptima temporada de 24. ¿Sus razones? Miedo a que la serie pierda televidentes durante el verano, que el contrato de muchos integrantes del elenco solo es para ciertos meses y la partida de Joel Surnow, co-creador de la serie, quien terminó su contrato con la Fox para iniciar otros proyectos.

En verdad que esto es una verdadera mentada de madre, solo queda rendirle honor a Jack Bauer viendo de nuevo alguna de las temporadas anteriores y torturando a quien se nos ponga enfrente solo para ver que información les sacamos.

No hay comentarios: