12 feb 2008

¿Quieren ver que hay algo más pinche que Andrew Lloyd Webber? El Musical de Spider-Man.

Desde hace meses se estuvo platicando acerca de hacer un musical inspirado en nuestro querido Spider-Man. Ya le dieron en la madre en las películas, ya lo hicieron chorrillo de nutria en los comics actuales, en la nueva animación está por verse... y en el aspecto de musicales ya es seguro que valga enteramente chichi de gallina.
The Bad & Ugly informa que Julie Taymor -quien este año tuvo en orgasmo y castración a Mr. Monkey con Lion King y Across the Universe, respectivamente- dirigirá la obra, la cual cuenta con temas escritos por Bono y The Edge -de haberse dado esto en la época de Zoo TV, sería motivo de celebración- y al parecer ya ha elegido a los protagonistas: Jim Strugees y Evan Rachel Wood.
Así es, los estelares en Across the Universe serán los encargados de darle vida a Peter Parker y Mary Jane Watson. Si bien no es un mal casting, éste proyecto no da muy buena espina. Me imagino canciones con titulos como: "With Great Power", "The Goblin in Me", "Aunt May's Lament", "You activate my Spider-Sense", "Hero or Menace?" y "Green is the new Mean". Las letras seguramente estarán bien pinches facilonas al estilo Lloyd Webber -lo se, eso da pavor- y veo un montaje de 5 minutos de J. Jonah Jameson bailando tap.

No hay comentarios: