19 feb 2008

X-Men Origins: Wolverine ¿Festín de Fan Service o la película que esperábamos?

En mayo del 2006 presenciamos cómo Brett Ratner le daba el tiro de gracia a la franquicia de los X-Men. El ver que la cinta de Wolverine se haría ya no nos generaba tanta expectativa al ver que le ocurrió a la saga al no estar en manos de Bryan Singer. Superherohype informa que, al cast de Hugh Jackman -Wolverine-, Liev Schreiber -Sabretooth-, Danny Huston -William Stryker- y Lynn Collins -Silver Fox-, se les han unido dos actores los cuales interpretarán a dos personajes queridos por los fans: Deadpool y Gambit.
Taylor Kitsch será el encargado de darle vida a Remy LeBeau, mejor conocido como Gambit. Éste actor es conocido por la serie Friday Night Lights. Al fin se nos hará ver a éste mutante en una cinta aunque no sea interpretado por Josh Holloway, quien en verdad quedaba al 100%.
Ryan Reynolds, quien fue considerado para Flash en la película de JLA, será quien interprete a Deadpool, un mercenario cuyo sentido del humor es similar o hasta mejor que el de Spider-Man.

Ésto posiblemente sea muestra de que Marvel empieza a comprender exáctamente qué desean los fans. Lo estamos viendo con los reportes de Iron Man y Hulk, dejando abierta la posibilidad de que personajes se presenten en diferentes cintas del mismo universo. Sinceramente, creo que pinta muy bien ésta película.

No hay comentarios: