4 feb 2008

Trailer de Wolverine & The X-Men

El nombre de ésta nueva serie podría bien haber sido el de la trilogia de películas de los X-Men, pero podría decirse que está basada en lo que dejó la cagada de X-Men 3. Cyber Group Animation ha puesto online el trailer de ésta nueva serie cuya sinopsis explica:

Cuando un evento explosivo destruye la vida de los X-Men y se lleva a su mentor, los héroes se separan.

Pero después tienen un vistazo al futuro, donde ven un mundo en ruinas, dirigido por robots destructores gigantes. Un mundo que está fuera de control ya que los X-Men se han rendido.

Así que ahora el X-Men más legendario toma el control- ¡Wolverine! Al reunir a éstos héroes rotos, Wolverine se embarca en la última misión: prevenir la destrucción del mundo.

Para rescatarnos de nosotros mismos. Para salvar el futuro.
Ahora, debo decir que llegué a ser fan tanto de la serie de los 90 como de X-Men Evolution, mi personaje favorito es Wolverine, pero era chingón ver que le daban la importancia merecida a los demás integrantes del equipo. Aquí hay dos opciones en cuanto a cómo será ésta serie:

a) Aplican la pendejadota estilo Ratner y ponen a Wolverine en actitud de "Oh si, tengo puesta la camiseta de los X-Men, debemos honrar a nuestro mentor y pelear hasta el final", actitud la cual no es de Wolverine. Este problema no se debe a que esa haya sido la manera de ser del personaje en la trilogía, para nada. En la primera cinta, Wolverine se une al equipo para conseguir la información que quiere, por el cariño que le llega a tener a Rogue y porque se quiere echar al plato a Jean. En la segunda vuelve al equipo porque poseen un enemigo común: William Stryker. En la tercera inicia con la actitud adecuada en el Danger Room... y de repente es una versión más ñoña de Cyclops.

b) En una de las escenas eliminadas de X-Men 3, ponen una toma alterna donde Wolverine les prohibe a los jóvenes acompañarlos a Alcatraz. Iceman se pone en una actitud pendeja de "doy mis razones pero ni siquiera se porqué las digo" y Wolverine lo detiene, lo cuestiona. Finalmente accede y procede con la misión, pero nunca suelta el discurso pendejo que quedó en la versión final. Si le dan ese acercamiento a ésta serie, nos espera un buen producto. Cuando Wolverine ha llegado a fungir como líder, nunca ha sido por gusto propio, siempre ha sido para sacar algo a su favor y porque no queda otra opción.

El trailer lo pueden ver The Ink Drop, donde Mr. Monkey también comenta al respecto, click aquí.

No hay comentarios: