28 abr 2008

Sacado del cine, si, pero es EL NUEVO TRAILER DE THE DARK KNIGHT.

ACTUALIZACIÓN 3: Ha aparecido la versión "Jokerizada" del trailer. Ésta versión fue la que venía en la copia que le habían dado a los ganadores después de la proyección.

ACTUALIZACIÓN:
Como siempre, la Warner ya quitó el video de YouTube, pero lo bueno en éstos casos es que, una vez que aparece en la red... permanece en la red. Ya está de nuevo activo, pueden verlo. Para complementar y por si 6 nuevos posters no se les hicieron suficientes, abajo pongo el que apareció hoy.

Actualización 2: Aquí está la versión que colgaron en JoBlo, un poco más clara pero a momentos se desenfoca, ustedes decidan cual es el bootleg de su preferencia.

En un momento escribo algo al respecto... necesito 2 toallas.

Bien, ya puedo escribir.

Como lo hemos estado comentando, la campaña viral de Dark Knight sigue en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Brasil. Hoy tocaba que la participación de varias personas para ir encontrando pistas en las calles de sus ciudades, para finalmente llegar a una sala de cine y ver el trailer. Para finalizar, se regaló el reel a uno de los asistentes.

Mientras tanto, los que vivimos en otros países y/o ciudades, esperábamos que el evento culminase con la salida del trailer en la red, pero no, a esto le siguió un sitio donde debías dispararle a unos patos siguiendo 3 frases en código binario -si, semejante mamada- y finalmente llegar a un sitio que muestra la siguiente imagen:
Si, la salida oficial del trailer será hasta el domingo. Por suerte, un asistente a la proyección de Brasil logró filmar a escondidas el trailer.
Denle click al poster para verlo en buen tamaño.

¿Nuestra opinión? Es perfecto. Sin duda alguna no nos podremos contener en las salas de cine, nos espera uno de los geekasms más bastardos de la historia.


Pondremos el link para cuando salga en buena calidad.

1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

No se si es por la campaña, por todo lo que he leído aquí en La Escotilla, por influencia de alguna fuerza superior o que, pero... no puedo esperar a ver esta cinta... Personalmente siempre me ha cagado Batman, pero ahora hasta ganas de ver las películas anteriores tengo! A pesar de comentarios estúpidos por parte de gente que conozco, creo que se están anotando un enorme 10 la gente de Marketing con esta cinta, y creo que no decepcionarán... El trailer se ve bastante interesante... habrá que verlo en calidad decente, porque ps así como que no sabe igual.