10 nov 2008

Los diseños de Terminator Salvation. ACTUALIZADO.


Las noticias siguen escasas y la verdad no he andado muy inspirado, pero hace unos días apareció un video promocional de Terminator Salvation, la precuela dirigida por McG. Es agradable saber que los fans le hicieron ver que no es bien recibido en la franquicia, particularmente durante la conferencia en la Comic Con de San Diego, donde al hacer su aparición apenas y le aplaudieron. En esa ocasión, McG agradeció dicha recepción ya que deseaba modificarla con su trabajo y demostrarles a todos que era capaz de hacer una buena película. Sus proyectos más conocidos han sido Charlie's Angels, películas en las cuales lo que menos importa es el guión, tratan de mostrarnos a las actrices en la mayor cantidad de fantasias sexuales y secuencias de acción fusiladas de otras cintas.



En éste video podemos apreciar el diseño de las máquinas y del entorno en el que se desarrollará el inicio de la batalla. Hay puntos positivos como el Harvester y el T-600, un modelo primitivo el cual muestra los inicios para crear máquinas similares al ser humano. Lo que de plano no me agrada son los demás diseños, parecen los hijos no reconocidos de los sentinelas de Matrix, mención especial tienen las motos, las cuales ya están teniendo bastante crítica por parte de los geeks en la red. Creo que dichos robots joden la idea de mostrar máquinas primitivas, se salen de la línea que desean manejar.

El video lo andan quitando de todos los sitios, así que no creo que dure mucho éste que pongo. Yo tengo una copia del mismo, si alguien desea que lo suba a Rapidshare, deje un mensaje. Mas adelante publicaré los diseños tan pronto los encuentre.

ACTUALIZACIÓN: JoBlo ha publicado un link con los diseños:

1 comentario:

Bahena dijo...

pfffffff.... no se... me negué rotundamente a ver terminator 3... tuvieron que reconvencerme y, a decir verdad, lo lograron... pero... otra película de la franquicia?...

en lo que muestras, walrus, hay algunos aciertos en cuanto a diseño... pero otros que si ya cuajan en otras líneas de tiempo... en fin...

saludos