28 dic 2008

Diego Luna será Bilbo Baggins en El Hobbit.

Hoy se dio a conocer que será Diego Luna quien interprete al joven Bilbo Baggins en la adaptación de El Hobbit, la cual dirigirá Guillermo del Toro. Luna, quien tiene una estrecha amistad con del Toro, comentó que la posibilidad se había platicado meses atrás, concretando la invitación hace unos días. En las películas de El Señor de los Anillos, el personaje lo encarnó Ian Holm, quien solo aparece unos segundos como el "Bilbo joven" en el prólogo de la Comunidad del Anillo gracias a una técnica la cual le estiraba el rostro para aparentar su edad. Debido a esto y a que ya son cerca de 10 años desde que interpretó al personaje, Peter Jackson y Guillermo del Toro empezaron a buscar un sustituto.

"Guillermo me marcó para preguntar cómo le estaba yendo a Rudo & Cursi y fue en esa llamada que me hizo la invitación formal", comentó Diego. Al parecer, esta decisión es resultado de la estancia de Guillermo del Toro en Nueva Zelanda, donde está escribiendo el guión junto con Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos. Al respecto, Diego Luna comentó: "Pues parece que Guillermo le puso varias películas donde salgo a Peter Jackson, empezó a venderle la idea y está chido que si se vaya a armar." Hasta ahora están confirmados para regresar Sir Ian McKellen y Andy Serkis, aun no se sabe si Viggo Mortensen volverá para grabar alguna escena.

Diego Luna viajará a Nueva Zelanda el primero de abril para reunirse con los directores y prepararse para la producción.








Actualización: Así es, ésta ha sido la broma de Día de los Inocentes de este año. A esta se le une la broma de Kaliman del 2007 la cual, hasta estos días, sigue causando estragos... y hay expertos en el fino arte de la copypasta que dicen que en este sitio ya no se para ni una mosca, pero en fin.

5 comentarios:

Sr Tlacuache dijo...

si no leo la etiqueta casi me la creo XD, lastima que la noticia de que watchmen podria salir hasta el 2011 por culpa de fox no es broma :(

Angel Reyes dijo...

Aun no es seguro pero si está esa posibilidad, pinche Fox, ya tiene tiempo con poco que ofrecer y decide jodernos la Experiencia Geek del 2009.

Gracias por la visita, se extrañan los comentarios contra Uwe Boll.

Berucas dijo...

Saludos Morsa, la de Kaliman fue muy buena broma, aquella vez si me la crei.

Angel Reyes dijo...

Que hay Berucas, agradezco el comentario. Igual le metí cariño a la de este año pero la de Kaliman es la que sigue generando reacciones.

H dijo...

JA,JA,JA,JA
MUUY, PERO MUY BUENA.
CHINGAO... COMO NO SE ME OCURRIÓ METERLE MAS DRAMA A MI BROMA TAMBIÉN.

DESPUÉS DE VER LA TUYA Y EL CARIÑO Y CREATIVIDAD QUE TIENES...BUENO SIN PALABRAS.

ME ENCANTO.
ME LA CREÍ, ME EMOCIONE, ¿POR QUE?SEPA LA CH...
Y NO SE DIGA LA DEL AÑO PASADO.


SALUDOS
ÉXITO.