15 dic 2009

El trailer de Robin Hood versión Ridley Scott.

He aquí de vuelta a la pareja que nos dio Gladiator: Ridley Scott y Russell Crowe. Si bien A Very Good Year no tuvo nada de buena, no debemos olvidar que Scott tiene una buena mano para este tipo de películas. Ligeramente relacionado al tema, debo decir que vi el Director's Cut de Kingdom of Heaven -Cruzada- y es bastante buena, la que apareció en cines no llegué a verla por advertencia de muchos y creo que así fue mejor, la edición extendida es bastante buena. En todo caso, he aquí el trailer de la próxima película de Russell Crowe, se supone que tomará un giro distinto a la historia que tantas veces nos han contado, a primera vista luce bastante bien.


2 comentarios:

Bahena dijo...

caray... sentimientos encontrados con esta cinta... por un lado me gusta la temática... por otro, temo un gladiador à la medieval... en todo caso... se que terminaré viéndola :D

Angel Reyes dijo...

Es la vibra que llega a dar -que personalmente no tendría broncas, me late un madral Gladiator-, pero se agradece ver a Crowe en este tipo de películas. Ojalá Gerard Butler tuviese este tipo de cautela, porque si hay algo peor que quedarse de lleno en un género es quedarse en uno en el cual ni siquiera encajas, solo checa las comedias románticas en las que anda metido el pobre Leonidas.