17 may. 2010

Ewan reemplaza a Depp en The Man Who Killed Don Quixote.

Afortunadamente veremos este proyecto que quedó a medias por parte de Terry Gilliam y finalmente tenemos al que sustituirá a Johnny Depp: Ewan McGregor ha sido confirmado en Cannes como el acompañante de Robert Duvall. Gilliam está bastante contento con este cambio, ya que Depp no estará disponible ya que andará grabando la cuarta parte de Pirates of the Caribbean. Gilliam planea sacar diferentes aspectos del actor los cuales, según él, no ha explotado durante los últimos años. La filmación empezará en septiembre.

2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Ah, Dios bendito!!! Ewan is coming back! Y de la mano de Terry Gilliam, muy, pero muy bien. Ese proyecto siempre sonó interesante, y no se todo mundo, pero por lo menos yo ya necesito un descansito de Johnny Depp, así que tener de vuelta al buen Ewan que, aunque no ha estado completamente inactivo, tiene un chiiiiiiiiiingo que no lo veo en una película que me guste... desde Big Fish, creo. Así que son buenas noticias, supongo. Cannes va iniciando bien, no? Bueno, salvo la retro lamida de bolas que le dieron a González Iñrritu...

The Walrus dijo...

Si, hasta eso el comentario de Gilliam es cierto, entre que a Ewan le ha dado hueva y que lo que le han ofrecido no lo ha llevado a rifarse, personalmente creo que es una excelente decisión, teniendo cierta idea del personaje que va a interpretar.

De Iñarritu ni tanto, aquí siempre inflan los "logros" de esos gueyes, son conocidos en el extranjero pero ni a madrazos son la sensación que nos pintan aquí.