10 may 2010

Un nuevo trailer de Inception con algo de trama.

Christopher Nolan adora mantener a la audiencia con la menor información posible, siempre busca que todos sepamos únicamente lo que él desea y con Inception esto se ha mantenido. En este trailer finalmente sabemos un poco más de qué trata esta película, nos topamos con muchas caras conocidas y armamos la trama de acuerdo a lo que hemos entendido. Parece ser que Inception será una película rica en historia y efectos visuales, además de que ella nos traerá los datos iniciales de Batman 3.

2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Se ve muy, pero muy interesante... Nolan es mucho Nolan, carajo!!! Pero, soy sólo yo o la música suena mucho a TDK?? Ojala sea solo en el trailer y/o idea mía nada más, porque no está chido llevar elementos de una cinta a la otra nada más para que en la mente del espectador se haga el click y ganar mas adeptos...

Angel Reyes dijo...

Si, que bueno que notaste lo de la música, la verdad es que si pesa bastante y no creo que sea un pedo de Nolan sino de la Warner, quienes desean jalar a la mayor cantidad de gente colgándose de "Del director de The Dark Knight". A mi se me antoja bastante, ayer pude ver este trailer en cine y sin duda apunta para ser la película del año.