21 mar 2011

Joseph Gordon Levitt NO será Alberto Falcone en The Dark Knight Rises.

ACTUALIZACIÓN: Creo que toda la situación alrededor de los castings de The Dark Knight Rises es todo un desmadre. Ahora EW comenta que, según una "fuente muy cercana a la producción", Gordon Levitt no interpretará a Alberto Falcone. Lo único que tenemos seguro es que aparecerá en la cinta.

Con tanta referencia a The Long Halloween, esta era la apuesta de muchos fans. Variety confirmó que, no solamente Gordon Levitt si estaría en The Dark Knight Rises, sino que su personaje será Alberto Falcone, hijo de Carmine Falcone, quien apareció en Batman Begins. Si los datos acerca de Talia Al Ghul resultan ser correctos, esto parecería más una secuela de Begins que de Dark Knight.

Sin embargo, no se debe pensar que la presencia de Alberto Falcone garantiza la del Holiday Killer, ya que, en The Long Halloween, Alberto toma ésta identidad. Supongo que él aparecerá como el nuevo lider de la mafia después de la desorganización generada en TDK. Personalmente espero que ese dato de Bane siendo el guardaespaldas y amante de Talia resulte ser falso, de lo contrario empezaré a tener mis dudas.

Imagen armada por los Nerd Bastards.

No hay comentarios: