15 nov 2007

De cuando en cuando es bueno ver una buena historia junto con buenos madrazos... EN EL NOVENO PROGRAMA: PELÍCULAS ÉPICAS.

Con la salida de la cinta basada en un poema épico inglés Beowulf -éste viernes en EUA y la próxima semana en México-, aquí en La Escotilla salió el tema de las películas épicas.
Todos hemos visto y nos hemos emocionado con escenas como la carrera de Ben-Hur, William Wallace alentando a sus hombres en la batalla contra los ingleses, Maximus contra Tigris de Gaul o Leonidas pateando al mensajero persa al interior del pozo.
¿Cuantos de nosotros no hemos aplicado alguna vez el gritar "¿No están entretenidos?" a la gente que observa detenidamente como un mimo abofetea a un buffalo o decirle a tus cuates "Espartanos, desayunen muy bien ¡Porque hoy, cenaremos en el infierno!" antes de ir a la cena de alguien en el Fisher's de Lomas Verdes?
Son momentos muy chingones, pero: ¿Porqué nos agrada tanto ver éste tipo de cintas?

Es por eso que: ESTE JUEVES 15 DE NOVIEMBRE, DE 8 A 9 DE LA NOCHE, HABLAREMOS DE LA MAGIA DE LAS PELÍCULAS ÉPICAS. Comentaremos del porqué nos atrae verlas, que hay más allá de las historias personajes ejemplares y de enormes ejércitos combatiendo.

1 comentario:

lmalmaison dijo...

Hey hola, soy del foro de Travis (Xgirl)

como que me estan dando ganas de ver esa peli, ya comentaremos después

y con lod e travis, me encantó