21 nov 2007

Hace 30 años, una película con un wookie sin pantalones nos cambió la vida, así que: EN ESTE PROGRAMA ESPECIAL: ¡¡¡¡STAR WARS!!!!


Se acerca el fin de año y de ésta temporada, por lo que no queremos irnos sin antes hacer un programa en honor a la saga que ha tocado la vida de millones de personas y que cumple 30 años de existencia: Star Wars.

Es por dicho aniversario que hemos decidido hacer una fusión de los 2 mejores programas de Riff111: La Escotilla y Cuando la Luz se Apaga, formando una quimera que responderá al nombre de CUANDO LA ESCOTILLA SE APAGA.

Así que, este jueves 22 de noviembre de 8 a 10 de la noche -si, 2 horas de geekadas- hablaremos de todo éste fenómeno, para muchos estilo de vida, además de trivia, influencias y el porqué es exageradamente cagada la escena en la que se muere un ewok en el Retorno del Jedi.

Actualización: Ésta fusion ha sido un éxito rotundo. Logramos el mejor rating que hemos tenido hasta ahora y se rompió el record durante la segunda hora. ¡Muchisimas gracias a todos los que nos escucharon! Recuerden, mañana habrá dos repeticiones: una de 2 a 4 de la tarde -por si las dudas chequen desde la 1 porque luego difieren los operadores- y de 7 a 9 de la noche. Pronto ésta fusión se volverá a dar, les informaremos aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el programa y viendo a la vez Doctor House. Muy bueno muy bueno casi como la plática que se dio en la fila de la premiere de la Amenaza Fantasma jaja.

Anónimo dijo...

Qué incluye?