1 nov 2007

¿No tienes algo que hacer durante éstas noches de muertos? EN EL SÉPTIMO PROGRAMA: PELÍCULAS PARA VER EN HALLOWEEN, DÍAS DE MUERTOS Y MÁS.

Muchas cosas han sucedido durante las últimas dos emisiones: personas que se suicidaron al no entender las teorías de los viajes en el tiempo, gente que se sintió mentalmente violada al ver las verdades del señor Quentin Tarantino... el despido de uno de los cuyos que bailan guaracha debido a un problema de alcoholismo... entre otras cosas. Pero, para evitar las polémicas al menos ésta semana, en el Séptimo Programa: Cintas para ver durante Halloween y Día de Muertos.

¿Surgió solamente una fiesta o de plano no te invitaron a ninguna? ¿No deseas asistir a alguna porque todavía no te borras de la mente la imagen de la fiesta del año pasado de una Campanita vomitando en la calle con la ayuda de un Freddy Krueger con dedos de papel aluminio y una botarga de Pistachón Zigzag que huele a humedad y orines? No te preocupes, en ésta emisión hablaremos sobre las películas que vale la pena ver durante éstos días ya que encajan perfectamente en el ambiente y no son a huevo de terror. Así que no olviden escucharnos ESTE JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DE 8 A 9 DE LA NOCHE.*


*Me han comentado que las repeticiones no han aparecido a la hora que indicamos, lamentablemente no depende de nosotros, pero generalmente ha sido entre 1 y 2 de la tarde del viernes.

SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!SYSTEM FAILURE!

ACTUALIZACIÓN: Debido a fallas en el sistema de las máquinas de la estación Riff 111 -en particular un pinche troyano que lleva meses viviendo en esas computadoras pero que los encargados nunca pelaron- ésta emisión ha sido suspendida. Pedimos disculpas a todos los que cada jueves nos sintonizan, pero eso no detendrá que al menos publiquemos el tema en éste su blog. Sin más, les dejo la lista de lo que recomienda mi colega el buen Mr. Monkey:

Parece que los duendes que habitan en Riff111 han vuelto a hacer de las suyas en estas fechas y nos han jodido el programa de esta noche en el cual les daríamos nuestras opciones para pasar un excelente Halloween o Día de Muertos en casa, echadotes en la cama viendo películas.

La verdad es que esto es un clavo en el costado de este locutor, no solo porque se perderán de este entretenido tema sino porque me encanta hacer mi programa en vivo y con este “oficialmente” se han echado a perder 3, los últimos 15 minutos del programa especial de The Sopranos, el apagón al final del programa de Viajes en el Tiempo y este.

Pinches duendes y brujas y demás espectros que atentan contra uno de los programas con mejor rating!!!!

Pero bueno, olvidemos este coraje y solo esperemos que salga la luna para embrujar al que mando ese desgraciado virus a las maquinas de la estación. Mientras tanto aquí les dejo mi lista de recomendaciones

1.- The Nightmare Befote Christmas

Esta es básica en todos los Halloween del resto de tu vida!, la historia de Jack Skellington es la definición de lo que es chingón de estas fechas. (advertencia: los fanaticos recientes de esta película no tienen ni puta idea de lo buena que es y han profanado la figura de Jack volviéndola un icono del Happy Punk)

2.- Casi todo lo de Tim Burton

Jack Skellington merecia mención aparte pero Tim Burton es uno de los mejores directores con “vibra Halloweenesca”, podrán existir películas de terror con directores que se especializan en el genero (Atrás Horazio!!! Dejemos ese tema en el pasado!) pero solo con Tim Burton se siente en todas sus películas, incluso en Big Fish podías sentir esta fecha presente. (Sleepy Hollow, Batman y Batman Returns, Mars Attacks, Edward ScissorHands son las que mas recomiendo)

3.- The Rocky Horror Picture Show

Este musical es de culto para esta fecha (en realidad yo la veria siempre, hasta en mi lecho de muerte, pero esa es solo mi opinión) solo deja que el Dr. Frank N Furter te lleve a un lugar en donde tus fantasias mas secretas saldrán a flote, tu disfruta.



4.- Plan 9 from Out of Space

No me refiero a Ed Wood de Tim Burton, no, estoy hablando de la película original de uno de los peores directores del mundo. Renten o comprenla (cuesta 112 pesos en la tienda de los “records torre”) y veran lo que en verdad es una película de Terror y ciencia ficción al puro estilo de lo pésimamente mal hecho pero tan divertido que lo querrás ver de nuevo.



5.- Star Wars Saga

Yo voy a hacer eso mañana, me voy a aventar las seis películas de Star Wars, ¿Por qué? Porque son básicas para este dia! Siths que lanzan rayos, el villano mas icónico de todos los tiempos, Ewoks, Jar Jar, Chewie, Robots ¿Qué mas puede pedir una persona como inspiración para un disfraz

6.- Scream

No es una excelente película pero si es una película de terror que marco epoca en los 90’s, probablemente la única que valió la pena en esa década, además sale Rose Mcgowan (ex novia de Marilyn Manson y ahora señora de Robert Rodríguez) cuando comenzaba y uno podía decir “aay esta jovencita pero ve nada mas como empuja el sueter!!!”

7.- Scary Movie 1,2 y 3

Si vas a ver la original, ¿Por qué no echarte la trilogía que le hizo burla?


8.- Se7en

Que mejor que un psicópata para estas fechas? John Doe es sin lugar a dudas mi psicópata favorito, es inteligente, sarcástico y violento cuando debe ser violento y no todo el tiempo. acaso existe alguien en este mundo que diga que sus asesinatos fueron algo menos que perfectos? El mismo comenta: “jamás habrían dado conmigo de no haberme parado frente a ustedes con las manos arriba”. Una excelente opción para eso de las 9 de la noche de un viernes

9.- Red Dragon, El Silencio de los Inocentes y Hannibal

Mi segundo psicópata favorito es por supuesto Hannibal Lecter, pero tienen que verlas en ese orden, cronológicamente, sino el efecto de la evolución del personaje se pierde. Probablemente la actuación mas famosa de Sir Anthony Hopkins y aunque muchos comentan que Hannibal fue la mas mala de todas, para mi es buena porque es mas violenta y ademas nada es tan malo como Hannibal Rising y su origen sin sentido.


10.- American Psycho y The Devil’s Rejects

Tuve que empatar estas dos películas completamente distintas porque simplemente no pude decidir cual me gusta mas, por un lado el personaje de Patrick Bateman te atrapa con su voz tranquila con temas sangrientos (y Phil Collins) y el hecho de que esta película se vea limpia, blanca. Cada vez que admiro una fotografia de American Psycho juro que no parece una película sobre un psicopata que disfruta asesinar a ritmo de la musica de los años ochenta. Por otro lado The Devil’s Rejects da la imagen de suciedad, sudor y miles de moscas, como que es mas “en tu cara” en cuanto a los asesinatos.

Asi que aquí tienen mis recomendaciones, notaran que lo mas cerca que estuve a una película de terror fue Scream, pero yo soy de la idea que el chiste no es ver películas de terror solo estos dias, ademas el terror tiene muchas formas (solo piensen en Britney Spears de 1999 y la Britney de ahora y como todos babeabamos por ese pedacito de carne, ESO SI DA TERROR)

Esto hubiera sido parte de un excelente programa que tristemente ya no fue gracias a los duendes que contaminan computadoras en estaciones de radio por Internet!!

DAMN THEM ALL TO HELL!!!!!!


1 comentario:

Poet@ EnRED@do dijo...

Jajaja! "System failure System failure" Era cuestión de tiempo antes de que los nargles volvieran a joderte, droogie. Ahora, respecto a tus sugerencias, yo quitaría Hannibal, ya que me cagó, y añadiría Identity, sólo si quieren pensarle un rato... Saludos, dude!