8 nov 2007

Si Charlie hizo su trabajo y ha vuelto la señal a la isla... EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE LA ESCOTILLA: ¿QUÉ HAY DESPUÉS DE UN PERSONAJE ICÓNICO?

Como ustedes, queridos lectores/escuchas pudieron apreciar la semana pasada, no hubo transmisión debido a problemas en la consola principal. Ahora esos problemas se han arreglado -de lo contrario, ya contactamos a una mafia de mimos panameños para violar a los responsables- y tenemos el tema para ésta semana.

Durante los últimos días, escuchamos en una transmisión a un par de personas las cuales comentaron acerca de cuando un actor es absorbido por un personaje, pero fue tan pésima su crítica y falta de información que nosotros hemos decidido hablar del tema como debe de ser. Así que: EN EL OCTAVO PROGRAMA: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE INTERPRETAR A UN PERSONAJE ICÓNICO?
Hablaremos de aquellos actores que han interpretado a algún personaje el cual haya marcado una época y qué le siguió después. Tiraremos mitos estúpidos como el de "Mark Hamill no hizo nada después de Star Wars" y mostraremos casos como el de Johnny Depp el cual ha realizado varios personajes memorables sin perder su identidad.

Recuerden: ESTE JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DE 8 A 9 DE LA NOCHE.

No hay comentarios: