7 nov 2007

Filmarán la cinta de Dragon Ball en México.


Tal y como les comentamos anteriormente, la 20th Century Fox realizará una cinta de Dragon Ball en imagen real. Se ha informado que el 85% de la filmación de la cinta se hará en Durango y Toluca.

A inicios del 2008, el equipo dirigido por James Wong grabará en El Bosque Mexiquillo, Rancho Marley, Hacienda de La Providencia, Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un forum del Centro de Convenciones de Durango. Lo bueno de ésto es que la producción generará 750 trabajos en las áreas de hoteles, personal, dobles, extras, restaurantes, transporte y equipo. El resto de la filmación se realizará en el Nevado de Toluca.

A pesar de que no pinta nada bien la historia de ésta película -para quienes no sepan de qué trata, chequen mi post anterior- esperamos alguno de ustedes o de sus familiares que vivan cerca de dichas zonas consigan fotografías de los sets y de los actores tan pronto inicie la filmación. Yo en lo personal espero que cambien la historia y trate de cómo Goku desmadra con una Genki Dama un rodeo donde la gente esté bailando la aberración conocida como pasito duranguense.

Los sets empezarán a construirse éste mes y la filmación está prevista para enero del 2008.

No hay comentarios: