10 ene 2008

Figuras de los próximos estrenos.

Ésta semana aparecieron imágenes de figuras que saldrán junto con el estreno de las películas a las que pertenecen. Una de ellas es el supuesto monstruo de Cloverfield, y reitero: supuesto. En Movieweb indican que es de Peter Konig, quien se encargó del diseño de arte en Cloverfield. Sin embargo, en AICN aseguran que se trata de una imagen falsa. De una forma u otra, vale la pena que la vean.

En lo que respecta a nuestro querido Dark Knight, apareció una imagen de las figuras que sacará Mattel. El empaque está bastante fregón, pero sin duda alguna ya queremos ver cómo les quedó la figura del buen Joker. La imagen fue retirada de varias páginas a petición de la Warner, pero como esos tipos no nos toman en cuenta -entiendase: en este espacio le hemos hecho más publicidad a Dark Knight y Sweeney Todd que Warner México, sin recibir nada a cambio- pues aquí les dejamos la imagen para que la chequen. ACTUALIZACIÓN: Agrego 2 imágenes.

Finalmente, he aquí una imagen del empaque que tendrán las figuras de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, además de algunas imágenes de los sets de Lego, entre ellos, el Templo del Cráneo de Cristal.

No hay comentarios: